Entrega Premios VI Concurso Fotografico: Que Bonita es mi Tierra | Asociación ACAT Tenerife

Entrega Premios VI Concurso Fotografico: Que Bonita es mi Tierra

11 octubre 2017
Comentarios 0
Categoría Eventos
11 octubre 2017, Comentarios 0

Como cada año Acat Tenerife realiza la entrega de los premios del concurso de fotografía “Que Bonita es mi Tierra”. Este año el evento se realizará en el municipio de los Realejos el día 4 de Noviembre, en la finca rural conocida como “Viña María”.

Este complejo no tiene estacionamiento para las autocaravanas, por lo que se ha solicitado al ayuntamiento un lugar situado en el polígono la Gañania para es estacionamiento. Dicha zona contará con vigilancia de seguridad durante todo el día del evento.El estacionamiento está permitido para las autocaravanas a partir del  3 de Noviembre a las 17.00 horas hasta el día 5 de Noviembre a las 16.00 horas. Por otro lado, todo aquel que quiera puede llevar su coche al lugar del evento ya que dispone de un aparcamiento para vehículos (no para autocaravanas ). Las personas que vengan en autocaravana y estacionen en el polígono de la Gañania serán trasladadas en guagua, hacia el lugar del evento a partir de las 9 de la mañana.

Agenda del Evento

El evento comenzará a las 9.30 horas de la mañana del día 4 de Noviembre, con un desayuno mediterráneo. Seguiremos con dos charlas muy interesantes .Al término de ellas tendremos un cóctel para luego pasar a la entrega de premios del concurso de fotografía organizado por Acat Tenerife. Cómo siempre se les recuerda que se recogerán alimentos no perecederos, para ser entregados esta vez a Cáritas del Municipio de los Realejos, de la cual haremos entrega ese mismo día.
Al finalizar la entrega de premios del concurso pasaremos al comedor para almorzar. Seguiremos con un pequeño show de humor realizado por JUANA LA VERDE. y a continuación se pasará al sorteo de regalos.

Para finalizar el evento tendremos un baile amenizado por David Delgado .En el trascurso del baile tendremos chocolate y dulces para todos los asistentes. Despúes del almuerzo, el servicio de guaguas se activará otra vez para todo aquel que desee regresar a su autocaravana.

El precio del evento por persona son: 20 euros los adultos y 10 euros los niños menores de 12 años. Recuerden que se entregará un calendario solidario a cambio de alimentos no perecederos. Para poder adquirir las entradas en Gran Canaria dirigirse a Diego Suárez (928126402). En Tenerife en la oficina de la sede en su horario y días habituales, en la zona sur Mane (617 884 147) y Fran (678 368 585), en la zona de Arafo José Manuel (670 337 523) y en la zona norte Ani (676 582 129).

Por otro lado, se les comunica que el aforo es limitado.

A continuación les dejamos una presentación de la Finca Rural Viña María.

https://www.youtube.com/watch?v=FjvLPELIL1Q&t=3s

Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *