ABIERTA ADMISIÓN NUEVOS SOCIOS

_______________________________________________________________________________________________________________

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

LEER BIEN ESTA INFORMACIÓN ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO.

01Podrán ser socios/as todas las personas con capacidad de obrar, que sean usuarios de autocaravanas o campers que estén homologados [se solicitará ficha de homologación si procediera], que se propongan participar en y con A.C.A.T. Tenerife en las diferentes actividades.

Para ingresar como socio/a, se deberá solicitar solo mediante formulario a A.C.A.T. Tenerife, en la página web, estando de acuerdo y darse por enterado/a, al menos de las Normas de Régimen Interno, que se exponen junto al formulario [las más relevantes]: A.C.A.T. Tenerife es y se creó para fomentar el uso y disfrute de nuestros vehículos, respetando la Ley, y de turismo alternativo e itinerante, velar por y para defender los intereses, derechos y obligaciones de la autocaravana y camper debidamente homologados, no somos ni sedentarios, ni campistas, ni Agencia de Viajes.

La Junta Directiva tendrá un mínimo de días de plazo desde la recepción de los documentos, para responder a la persona solicitante, y que se comunicaría por los medios de que disponga la Asociación.

El número de teléfono de A.C.A.T. Tenerife de contacto es, mensaje de texto [Whatsapp] al: 675 895 305

El abono es de 100 € desglosado en: 50 inscripción y 50 de cuota por el año natural en curso [la renovación anual [siguiente año] será de 50 €], para agilizar el proceso y que puedan tener el carnet nuevo de socio/a cuanto antes, y usarlo desde primeros del año 2024, se admitirán las solicitudes de Alta de Socios a partir del mes de Diciembre del 2023, aunque les llegará el carnet con fecha de 2024, y será todo el año natural.

02.Rellenar, en todos sus campos, y firmar la correspondiente solicitud. Adjuntar o presentar foto de usuario y acompañante y vehículo. Cumplir y acatar las normas del Reglamento de Régimen Interno y Estatutos. Se informará más detalladamente, cuando se conteste a la petición hecha.

DERECHOS DE LOS SOCIOS/AS

Además de los especificados en el artículo 32 de los Estatutos:

01.-Asistir a las Asambleas con derecho a voz y voto [cuota al dia].

02.-Ser elegible para formar parte de la Junta Directiva [mín.1,5 año de socio]

03.-Asistir a todos los actos y actividades organizados por A.C.A.T. Tenerife [siempre que se pueda]

04.-Recibir información del funcionamiento de la Asociación [web y redes sociales]

05.-Causar baja voluntaria voluntariamente, notificándolo por escrito a la Junta Directiva, con, al menos 30 días de antelación y antes de que termine el año. Perdiendo con ello todos los derechos y beneficios que tiene como asociado.

06.-Formar parte de la Asociación, como socio de pleno derecho, desde que sea notificado como tal.

DEBERES:

Además de los especificados en el artículo 33 de los Estatutos:

01.- Colaborar con la Junta Directiva con los limites que determine la misma, y velar por los intereses propios de A.C.A.T. Tenerife, participar activamente y trabajar en equipo en cualquier puesto que le designe la Junta Directiva.

02.- Acatar y cumplir lo dispuesto en los Estatutos, Reglamento de Régimen Interior, o los acuerdos de las Asambleas Generales y los de la Junta Directiva.

03.- Satisfacer la o las cuotas que se determinen en la Asamblea General en el periodo correspondiente y/o derramas que determine la Junta Directiva.

error: Content is protected !!