CAMBIOS EN LA INFORMATIZACIÓN PARA ACAT 2020

Cambiar todo el formato de la página web de ACAT: [hacerla nueva], a la página web se podrá acceder libremente, pero hay apartados a los que solo se accederá con el correo y contraseña del socio/a.

 En “quienes somos” o “Nosotros”, será un texto hablado con fotos y video de la J.D. y los asociados/as mientras dure la voz en off.

******En “Información—ver rutas” buscar alternativa a la página actual que es para turismo genérico y no especifico para autocaravanas, quizá AUTO C ?? eso está bajo investigación…….

Noticias, aquí irá los eventos, asambleas, Información de interés para los usuarios/as

En “Reservas” cambiar algo del formulario, el poder reservar solo ida o solo vuelta o ida y vuelta de forma individual, familia numerosa, mascotas, remolques [largo y ancho]

Convenios con Armas ???, poner Balearia [Fred Olsen] y Transmediterranea/Acciona en viajes a Peninsula.

Se informatizarán y se actualizarán todos los aspectos y sistemas que se puedan para una mejor comunicación con los socios/as.

Se creará un espacio donde todos los socios/as de ACAT, tengan la posibilidad de compartir los lugares de aparcamiento, áreas, campings, lugares de llenado y vaciado etc relacionado con nuestros vehículos, en la página web de ACAT [habrá un formulario para rellenar e irá a una base de datos propia]

Se creará un espacio en la web de ACAT, donde nuestros socios/as puedan enviar sus fotos, relatos de viajes, contar sus vivencias etc .

Crear lugar o pestaña para desear feliz cumpleaños a los socios/as.

Se utilizarán las redes sociales, el facebook de ACAT, la Web, whatsapp etc. para que se puedan expresar libremente nuestros socios/as, teniendo MUY en cuenta el artículo 06 del apartado “Causa de baja entre los socios/as” que indica “Por insultos, humillaciones, vejaciones, descalificaciones, acosos,  calumnias, y/o comentarios que desacrediten gravemente a miembros de la J.D., y/o alguna otra persona asociada, a través de cualquier medio, incluidas las redes sociales o foros. No estarán contemplados como libertad de expresión, y pueden ser constitutivos no solo de denuncia, sino de baja inmediata del sistema de redes, e incluso de la condición de socio/a.”

En el whatsapp se creará un grupo SOLO para mensajes de o a  la J.D., y siguen el resto como hasta ahora, dejando claro [ésta vez sí] la entrada en vigor del texto referente a las redes sociales], este teléfono lo tendrá el Presidente. La J.D. se reserva el derecho de eliminar de los grupos a cualquier usuario/a que incumpla la norma, de forma inmediata y sin previo aviso.

Se creará un espacio codificado en la página web de ACAT donde se expondrán los Estatutos, Régimen interno y situación Económica de ACAT, previa petición por escrito y debidamente documentado/a, el acceso a esta información será solo de socios/as. de ACAT

Correo electrónico : se mantendrá el genérico

Se creará un e-mail para “Reservas billetes” solamente

Se creará un e-mail para “Alta Socios” solamente 

Se creará un e-mail para “Sugerencias, Dudas”, controlada por la J.D. [Presidente]

Crear sección “Patrocinadores”, una ventana en la web donde aparece la publicidad, de manera rotativa,+listado adjunto. Cuota de 20 € al mes. Las “Empresas colaboradoras” no aparecerían aquí.

El presidente coordinará todo el proceso en todo momento así como administrará el facebook, los e-mails y la web de ACAT.

Se creará una app gratuita de nuestra web, con la que nuestros socios/as podrán ver e interactuar en ella en su móvil/tablet/PC, solo introduciendo su e-mail y contraseña.

Y alguna cosita más que vaya surgiendo…….

Total Page Visits: 11 - Today Page Visits: 1