ADMISIÓN NUEVOS SOCIOS : NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

01-Podrán ser socios/as todas las personas con capacidad de obrar, que sean usuarios de autocaravanas o campers que estén homologados [se solicitará ficha de homologación si procediera], que se propongan participar en y con A.C.A.T. en las diferentes actividades.

Para ingresar como socio/a, se deberá solicitar mediante formulario a A.C.A.T., estando de acuerdo y darse por enterado/a, al menos de las Normas de Régimen Interno, que se exponen junto al formulario [las más relevantes]: A.C.A.T. es y se creó para fomentar el turismo alternativo, velar por y para defender los intereses, derechos y obligaciones de la autocaravana y camper debidamente homologados, somos itinerantes, ni sedentarios, ni campistas, ni Agencia de Viajes. La Junta Directiva tendrá como mínimo un plazo de 15 días, desde la recepción de los documentos para formalizar o no el ingreso como socio/a, que se comunicaría por los medios de que disponga la Asociación. A.C.A.T. también comunicaría, a través de sus propios medios, la apertura del plazo para aceptar nuevos socios/as y las fechas.

El abono es de 85 € desglosado en: 50 inscripción y 35 de cuota por el año en curso [la cuota sería revisable, una vez expuesta en Asamblea y decidida por los socios/as] El periodo de admisión será todo en 2021, hasta final de Octubre. A partir de Enero comienza el abono de la cuota del nuevo año.

02. -Rellenar, en todos sus campos, y firmar la correspondiente solicitud. 2.-Adjuntar o presentar foto de usuario y acompañante y vehiculo. 3.-Cumplir y acatar las normas del Reglamento de Régimen Interno y Estatutos.

DERECHOS DE LOS SOCIOS/AS

Además de los especificados en el artículo 32 de los Estatutos:

01.-Asistir a las Asambleas con derecho a voz y voto [cuota al dia].

02.-Ser elegible para formar parte de la Junta Directiva [mín.1,5 año de socio]

03.-Asistir a todos los actos y actividades organizados por ACAT.

04.-Recibir información del funcionamiento de la Asociación [web y redes sociales]

05.-Causar baja voluntaria voluntariamente, notificándolo por escrito a la Junta Directiva, con, al menos 30 días de antelación y antes de que termine el año. Perdiendo con ello todos los derechos y beneficios que tiene como asociado.

DEBERES:

Además de los especificados en el artículo 33 de los Estatutos:

01.- Colaborar con la Junta Directiva con los limites que determine la misma, y velar por los intereses propios de ACAT, participar activamente y trabajar en equipo en cualquier puesto que le designe la Asociación.

02.- Acatar y cumplir lo dispuesto en los Estatutos, Reglamento de Régimen Interior, o los acuerdos de las Asambleas Generales y los de la Junta Directiva.

03.- Satisfacer la o las cuotas que se determinen en la Asamblea General en el periodo correspondiente y/o derramas que determine la Junta Directiva.




    Alta de nuevos socios

    Tus datos








    Datos autocaravana/camper