A.CA.T. Tenerife informa:
Dia de encuentros y reuniones del presidente de A.C.A.T . Tenerife:
Con el candidato a Presidente del Cabildo d. Pedro Martín al que (después de una larga charla), se le hizo entrega de un dossier informativo que incluye: desde nuestro punto de vista a la “Consulta Pública Previa a la elaboración de la Ordenanza Provisional Insular de la acampada en la isla de Tenerife”, al informe económico total de los gastos de las diferentes Jornadas de Convivencia en San Miguel de Abona, o Modelos de Ordenanza Municipal Reguladora del Estacionamiento de autocaravanas y campers homologados en zonas habilitadas, el contenido de la Instrucción 08/V-74, la actuación realizada por nuestro Gabinete Jurídico en el caso de Punta del Hidalgo, la Ordenanza Reguladora del estacionamiento para autocaravanas y campers del Ayto. de San Miguel de Abona, así como un Proyecto para la creación de Área Superior para autocaravanas y campers homologados o el Protocolo de actuación coordinada aplicable a los incívicos o incumplidores.

También se aprovechó para seguir tendiendo puentes, con el candidato a la alcaldía de Adeje d. José Miguel Rodriguez Fraga.
Y con el Ministro de Turismo D. Hector Gómez.

Algo que se hizo extensivo con otras personas con las que se coincidió, y a los que se les informó que es A.CA.T Tenerife, quienes y cuantos somos, que hacemos, que reivindicamos y cual es nuestra filosofía.

Seguir sumando juntos

error: Content is protected !!