Hoy (19/09/2025) hemos presentado ante el Ayto. de Arucas, una petición para que en los estacionamientos del Recinto Ferial (ahora en remodelación), se tengan en cuenta la habilitación proporcional de estacionamientos para nuestro colectivo.

Del mismo modo, se les reiteró, la petición realizada en abril, de habilitación del Punto Limpio como Punto Ecológico, así como poder mantener una reunión con los responsables de las siguientes Concejalías:

Seguimos Sumando, siendo cada día más y más FUERTES, ya que somos una OPORTUNIDAD y no el PROBLEMA!!

error: Content is protected !!