Hoy (23/10/2025) y tras la reunión con la Alcaldesa del Ayto. de San Sebastián de La Gomera, acudimos al Cabildo de La Gomera para reunirnos con el Presidente Sr. Casimiro Curbelo y la Vicepresidenta Segunda Sra. Cristina Ventura Mesa.

Se les trasladó diversa documentación, relacionada con:

– Ordenanza Territorrial Insular.

– Informe Jurídico del Autocaravanismo.

– Protocolo de Actuación para las FCSE.

– Informes Económicos sobre el impacto de nuestro sector en el comercio local.

– El Proyecto del Reglamento de los Establecimientos Turísticos de Alojamiento al Aire Libre.

También pudimos debatir sobre el escrito de solicitud de Puntos Ecológicos que se había presentado el pasado 4 de abril.

Se agradece tanto al Presidente y la Vicepresidenta Segunda la predisposición a nuestras peticiones, ya que nos transmitieron una clara actitud positiva y de colaboración.

Seguimos Sumando y cada día más y más fuertes siendo una OPORTUNIDAD y no el PROBLEMA!!!*

error: Content is protected !!