🚐 MOVILIZACIÓN AUTOCARAVANISTA EN TENERIFE

El próximo 25 de abril salimos a la carretera para defender nuestros derechos.

👉 Porque ya es hora de decir:
❌ Basta de prohibiciones injustas
❌ Basta de discriminación

📍 Concentración previa:
📅 Viernes 24 de abril

🕒 Desde las 15:00 h
📍 EESS El Gomero (San Miguel de Abona)

👉 Recomendamos asistir desde el viernes para:
✔️ Recoger cartelería
✔️ Asistir a la charla de seguridad
✔️ Preparar la manifestación

💪 Este no es un movimiento de unos pocos…
👉 Es la unión de todo un colectivo

🚐 Da igual de dónde vengas, lo importante es que estés.

🔥 Esto no va de asociaciones… va de tus derechos

Nos vemos en la carretera.

error: Content is protected !!