Reunión en la FECAM (Federación Canaria de Municipios), convocada por d. Julio Plasencia (Presidente de Amigos de la Naturaleza), con su vicepresidente Kiko, (socios de A.C.A.T), y presidida por. d. Emilio Navarro Castanedo (Presidente de la Comisión de Turismo de la FECAM), también presente el Presidente del Club CHINEC, y excusándo su no presencia los presidentes de AC y Campers y del Club TINERFE, así como de la presidenta de la FECAM, la sra. Brito.

Se expusieron (y detallaron prácticamente todos los temas calientes que están sucediendo en algunos municipios nuestros (en Europa también ya), y tomaron buena nota de los mismos.

Por parte del presidente de A.C.A.T Tenerife, aparte de apoyar y secundar las reivindicaciones presentadas, se dejó muy claro, que a las autocaravanas no las introduzcan, a través de cualquier epígrafe o decreto, y que pasen a ser tratadas como Turismo convencional, demandamos seguir bajo el R.G.C. (Reglamento General de Circulación y la Ley de Seguridad Vial, amparados por la Constitución), y poder seguir estacionando y pernoctando libremente en la vía pública, el resto no lo aceptamos.

Una reunión interesante, amena, esclarecedora así como necesaria para dejar clara nuestra postura en general, sin duda, seguimos sumando.

La Junta Directiva

error: Content is protected !!